Desde nuestra experiencia como una de las empresas de montaje de stand de referencia, hemos observado que cada vez más organizaciones, entidades e instituciones se ponen en contacto con Carpas Juan Luis, porque nos avalan más de 20 años en los servicios de alquiler de carpas para eventos, celebraciones, congresos y ferias. Contamos con un equipo de trabajadores que te asesorará en todo momento de manera personalizada y que se encargará del transporte y montaje de las estructuras. Además, si por algo nos caracterizamos, es porque todos nuestros productos poseen un diseño moderno y vanguardista, además de estar fabricados con materiales de primera calidad.

Una de las empresas de montaje de stand más conocidas

En Carpas Juan Luis encontrarás una de las empresas de montaje de stand más conocidas. Nuestro alto grado de especialización en este tipo de trabajos, nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia en este sector. Disponemos de stands modulares para ferias, eventos y congresos fabricados con materiales ligeros. Además, puedes elegir entre estructuras de distintos colores, alturas y accesorios. Estos sistemas modulares también se pueden personalizar para adecuarlos a tu imagen corporativa. En caso de que tengas duda sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos más información de manera personalizada.


Si buscas empresas de montaje de stand y de alquiler de carpas, contacta con Carpas Juan Luis. Disponemos de un amplio y variado catálogo de productos, con carpas de distintos diseños para todo tipo de celebraciones. Carpas poligonales, a dos aguas, jaimas…estamos seguros que disponemos de esa carpa que necesitas para que tu evento, feria o congreso tenga lugar. 

Llámanos - Telf: 655 86 48 69
655 86 48 69 Ver mapa