¿Buscas una empresa que ofrezca el mejor precio de alquiler de carpas para eventos? ¿Te gustaría celebrar tu boda de una manera original? En ese caso no lo dudes más y contacta con Carpas Juan Luis. Son más de 20 años los que nos avalan como especialistas en los servicios de alquiler de capas para todo tipo de eventos, ferias, fiestas o congresos. Asimismo, también son muchas las personas que contactan con nosotros porque somos una de las empresas de montaje de stand de referencia. Disponemos de sistemas modulares de stands fabricados con materiales ligeros y diseñados para cerramientos de paredes. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te informaremos personalmente.


Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros para el alquiler de carpas para eventos, es porque disponemos de una amplia variedad de modelos de carpas. Por ejemplo, una de las más demandas para la celebración de congresos o ferias son las carpas poligonales, las cuales pueden alcanzar mucha altura, por eso puede aprovecharse mucho más el espacio interior. Sin embargo las carpas a dos aguas son ideales para eventos más pequeños. No obstante, nos gustaría señalar que todas ellas están diseñadas y fabricadas de acuerdo a la estricta normativa vigente de la Unión Europea.

Los mejores precios de alquiler de carpas para eventos

Si buscas empresas para el alquiler de carpas para eventos, te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de Carpas Juan Luis. Todos nuestros modelos de carpas están fabricados con lonas, tejidos y estructuras de primera calidad. Además, si por algo se diferencian nuestros productos, es por el diseño. Las pagodas son una especie de carpas con base cuadrada, hexagonal u octogonal. Las tenemos de dos tipos: el modelo Expo, ideal para ferias y exposiciones, y el modelo Élite, pensado para hoteles, restaurantes y celebraciones por su acabado elegante y de alto valor estético. 

Llámanos - Telf: 655 86 48 69
655 86 48 69 Ver mapa